viernes, 6 de marzo de 2009

Heaven And Hell - El mismo diablo pero revolcado.


Como ya comentamos anteriormente, el disco debut de la novel banda Heaven And Hell, titulado “The Devil you Know” será lanzado el próximo 28 de abril, a través de Rhino Records, lo cual nos hace pensar que en México lo editará Warner Music México, tal y como lo han hecho con los cds de “Black Sabbath – The Dio Years” y “Live from Radio City Music Hall", así como el dvd correspondiente a este último. Ediciones que por cierto, han recibido un tratamiento estupendo por parte de la compañía, conservando sus diseños originales. Dejando atrás los tiempos en los que las ediciones mexicanas daban hasta ganas de llorar.

La lista de las canciones que compondrán el álbum son:

01. Atom & Evil

02. Fear
03. Bible Black
04. Double the Pain
05. Rock & Roll Angel
06. The Turn of the Screw
07. Eating the Cannibals
08. Follow the Tears
09. Neverwhere
10. Breaking into Heaven

Y en cuanto a la portada, el día de hoy a través de internet se coló la siguiente imagen, la cual aparentemente muestra el trabajo final de la misma:







Por otro lado, misteriosamente, una edición de ensueño del legendario disco “Paranoid” de Black Sabbath, será también lanzado en el mes de abril (incluso antes que el de Heaven And Hell), el día 6 para ser precisos, por Universal Music. Y digo misteriosamente porque esta esperada edición, lleva ya varios años aguardando por llegar a las tiendas de discos y siempre ha sido retrasada inexplicablemente. Será que una contienda mediática entre Black Sabbath y Heaven And Hell nos contempla?

Este paquete de lujo incluye tres discos, de los cuales en el primero viene el disco tal y como lo conoce el mundo (aunque no esta claro si fue remasterizado de nuevo). El segundo incluye la edición con la mezcla en sonido cuadra fónico (la cual se editó en vinil a mediados de la década de los setenta). Y el tercero, que es el que de verdad nos tiene mordiéndonos las uñas, trae las canciones que componen el disco pero en versiones alternas, de demos o con las letras de las canciones diferentes.


Así es que muy pronto dos generaciones de seguidores de Black Sabbath, tendrán material novedoso (en diferentes niveles), en sus manos.




El Diablo los espera con ansias a los dos.




2 comentarios:

Unknown dijo...

esta chingon el blog, y queria aprovechar su sabiduria y preguntarle Sr. Diablo si no hay alguna noticia, rumor o esperanza de que venga este año heaven and hell?.
Saludos.

Diablo Despierto dijo...

Mira Heaven And Hell andará en mayo por cento y sudamérica, pero al menos en esta parte de la gira ya nos la pelamos porque no nos programaron. Pero tengo la esperanza de que lo hagan una vez que la gira norteamericana haya comenzado.

Saludos.