martes, 7 de abril de 2009

"Música de Locos" - Más heavy metal en la radio.


Hola amigos.


Aunque pueda parecer un poco precipitado (y de hecho lo es), les comunico que este martes 7 de abril de nueve a diez de la noche, su servidor participará como invitado en "Música de Locos", un programa que precisamente debutará esta noche en el 660 de Amplitud Modulada, en la estación Radio Ciudadana del IMER.


Esta emisión estará dedicada a la escena heavymetalera de la década de los ochenta y en esta noche de debut se hablará de la N.W.O.B.H.M (New Wave Of British Heavy Metal).


"Música de Locos" es un programa conducido por Antonio Cruz De Blas y Filiberto Hernández y para esta noche tuvieron a bién invitar a su servidor para echarle montón al tema. Espero que nos escuchen, pues como se pueden imaginar la música estará para chuparse los dedos.


También les aviso que la estación puede escucharse a través de la página de internet del IMER. Aquí el link: http://www.imer.com.mx/ y de ahi solo dan click en el link de Radio Ciudadana.


Saludos.

4 comentarios:

El rock chingón dijo...

Suerte en el radio y no se te olvide poner uno de los grupos mas infravalorados en la historia del metal, son grandes exponentes del NWOBHM, y los abuelos del thrash: Raven.

Reuter Nopaltzin dijo...

Hubieras avisado mas temprano diablo. Ya me lo perdí.

Unknown dijo...

jaja chia yo tambien me lo perdi, bueno ya ni pedo, sera para otra vez.

Y aprovechando que ando por estos dominios, te queria preguntar, tu Diablo, tu que lo sabes todo.. ¿Motorhead no vendra a estas tierras mexicanas,ahora que va a anadar por sudamerica?.

Diablo Despierto dijo...

Por desgracia, oficialmente Motörhead no viene a México. Sin embargo siempre se habla de que las ofertas hacia los promotores mexicanos existen. Pero nadie se anima a agarrarlos.

Saludos.