lunes, 23 de febrero de 2009

Iron Maiden en el Foro Sol - A solo unos días!

La página de OCESA ha publicado lo siguiente:





El cartel final.






Horarios de los conciertos de Iron Maiden



Miércoles 25 de febreroEstadio Universitario de Monterrey:




16:30 - 17:00 Ira

17:20 - 17:50 Lauren Harris

18:10 - 18:40 Morbid Angel

19:00 - 19:30 Carcass

19:50 - 20:20 Atreyu

20:50 - 22:50 Iron Maiden




Jueves 26 de febreroArena VFG de Guadalajara:




19:10 - 19:40 Lauren Harris

20:00 - 20:30 Carcass

21:00 - 23:00 Iron Maiden





Sábado 28 de febreroForo Sol de la ciudad de México:




15:30 - 16:00 Ágora

16:20 - 16:50 Lauren Harris

17:10 - 17:40 Morbid Angel

18:00 - 18:30 Carcass

18:50 - 19:20 Atreyu

19:50 - 21:50 Iron Maiden





.
Aún hay boletos disponibles en taquillas y se habla de una promoción al 2 x 1 para los boletos de cierta sección. Para mayores informes consulten en Ticketmaster.


.


Al Diablo le parece un total desatino que programen a Atreyu por encima de un par de bandas, que si bien no venden juntas ni la décima parte de lo que supongo Atreyu hace, indudablemente sí tienen todo un historial y una absoluta influencia en el género pesado. Lo cual es algo a lo que Atreyu ya a estas alturas, se vió que ni siquiera puede aspirar.



Y en especial, parece un desperdicio el caso de Carcass, pues siendo una banda que se encuentra realizando una gira de reunión, eso de contratarlos y desplazarlos desde tan lejos para que toquen solo treinta minutos me parece algo inaudito. Aunque algo que también es cierto, es que comunmente estas decisiones del tiempo y condiciones del equipo que usan los abridores, son tomadas por el artista principal o sus manejadores. En fín, sin duda será impactante disfrutar de Morbid Angel y Carcass en estas condiciones de estadio y con equipo de primera aunque sea por un ratito. Eso espero.




Y por último, me pregunto cuales serán los parámetros de quien toma ese tipo de desiciones en OCESA? Fué esta una decisión tan dificil de tomar, como para que les haya tomado tanto tiempo en anunciar? También me pregunto cuanta gente asistiría a ver a Atreyu, si los trajeran a presentarse solos en el Salón 21, por ejemplo? Porque Carcass agotó boletaje en un lugar con capacidad para cerca de tres mil personas hace unos meses.

Si es que no subo algo por aquí en lo que resta de la semana, nos vemos el sábado en el Foro Sol.





Up the Irons!


.

5 comentarios:

El rock chingón dijo...

Bueno, está bien que Artreyu toque antes que maiden, así da tiempo para ir a mear, unas chelas, puede que unos tacos del villamelón antes de maiden. Así que llegamos tarde, vemos a morbid angel, a carcass, luego a mear, chupar y tragar algo, si queda tiempo le mentamos la madre a Artreyu, y luego maiden.

Chico Migraña dijo...

jajaja. Yo sigo inistiendo, si todas las bandas tocan lo mismo en cuanto a tiempo (que es decisión de Maiden, por cierto) el orden de los factores no altera el producto. A mi Atreyu ni fu ni fa, pero la neta es buen momento para ir al baño. Total, calculando de acuerdo al concierto pasado, serán más new fans of british heavy metal que viejos zorros, y a los chamacos Carcass y Morbid Angel les valen madre.

merol666 dijo...

Hola Diablo.

De plano a mi me inspiro el mismo malestar que a Carcass lo hayan puesto solo 30 minutos y ademas tocando antes que atreyu (no tengo nada contra ellos, simplemente no me gustan), y como dice el Rock y el Chico Migraña, es tiempo de orinar, conocer gente, guardar/recuperar energias para Maiden, despues de ver a Carcass, en fin, sera que los abucheos los bajaran?

Saludos
LordMerol

Hec Liive dijo...

Pues yo pinendo que es para que se divertan porque maiden sin nececidad de esas bandas pedorras llenaria el foro sol sin pedo alguno no q no me parecio fue la contratacion de atreyu ya que nadie lo va a pelar en fin yo les mentare su madre y por lo menos con carcass y morbid angel se podra chido el slam no que atreyu me la mama

Hec Liive dijo...

Pues yo pinendo que es para que se divertan porque maiden sin nececidad de esas bandas pedorras llenaria el foro sol sin pedo alguno no q no me parecio fue la contratacion de atreyu ya que nadie lo va a pelar en fin yo les mentare su madre y por lo menos con carcass y morbid angel se podra chido el slam no que atreyu me la mama