jueves, 2 de abril de 2009

Metallica en México... Pero hoy, hoy, hoy!


Y en estos tiempos de sorpresas metaleras en México, resulta que debido a la grán demanda por los boletos para sus dos conciertos en el Foro Sol, nos llega la información de que Metallica realizará un concierto más el jueves 4 de junio.









A continuación el boletín de prensa:



Tras impresionante ritmo de ventas, Metallica abre tercera fecha en el Foro Sol

· Jueves 4 de junio
· Pre venta Banamex el 3 de abril
· Boletos para público no tarjetahabiente, 4 de abril

Metallica regresa a México y lo hace con una impresionante respuesta del público. Tras agotar en minutos dos fechas completas, OCESA anuncia que el cuarteto fundado en 1981 por Lars Ulrich y James Hetfield ofrecerá un tercer concierto el próximo jueves 4 de junio, en el Foro Sol. La banda promueve actualmente Death Magnetic, su más reciente disco. Los boletos estarán disponibles en pre venta Banamex el viernes 3 de abril y para el público no tarjetahabiente a partir del 4 de abril, en el sistema Ticketmaster.

Metallica es un cuarteto formado en Los Ángeles, aunque su carrera se desarrolló básicamente en San Francisco. Comenzaron a grabar discos en 1983 con Kill ‘em all. Luego, en 1984 grabaron Ride the Lightning. Ambos discos contienen algunas canciones consideradas clásicos del metal de todos los tiempos y suelen ser parte del set list en vivo de la banda.

En 1986 lanzaron Master of Puppets, uno de los discos más influyentes en la historia del metal. Fue un disco que llegó al número 29 de los 200 más vendidos de Billboard y que se mantuvo en esa lista durante cerca de 20 meses. Fue también el primer disco de la banda en ser certificado Oro, en 1986, y para el 2003 había alcanzado el status de seis veces platino.

Su siguiente disco fue ...And Justice for All. Ese fue el primer disco que les generó una nominación al Grammy y eventualmente también el primero de nueve de dichos premios obtenidos a lo largo de su carrera. En 1991 lanzaron Metallica, también conocido como El Álbum Negro, mismo que debutó en el número uno de la lista de Billboard. Con el tiempo se convirtió en uno de los discos más vendidos de la historia.


Entre 1996 y 1997 sacaron dos discos: Load y Re Load. Luego vino un espacio de cinco años sin discos en estudio, aunque ocuparon ese tiempo para sacar Garage Inc. (colección doble de covers) y S&M (concierto sinfónico) en 1998 y 1999, respectivamente. Para el 2003 ofrecieron St. Anger, su octavo disco en estudio. También en esos tiempos realizaron el documental Some Kind of Monster. Ya en el 2008 terminaron Death Magnetic, su noveno disco en estudio. Ese es el disco que finalmente los traerá de regreso a nuestro país, diez años después de su última visita. Avenged Sevenfold será la banda invitada.

Así, Metallica anuncia un tercer concierto en México el próximo jueves 4 de junio, en el Foro Sol. Los boletos estarán disponibles en pre venta Banamex el 3de abril y para el público no tarjetahabiente a partir del 4 de abril, en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, Gandhi, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx.




.
Aparte de lo que se menciona en el boletín, el Diablo recibió una notificación de la venta de boletos de Ticketmaster, en la que también se anuncia a Resorte como grupo invitado.
.
Están informados, allá nos vemos.






2 comentarios:

Dr. Wagner dijo...

HOLA DIABLO, ES UNA LASTIMA VER A LO QUE YO DENOMINO "FANS GUITAR HERO" QUE SOLO POR CONOCER "NOTHING ELSE MATTER" LLENAN EL FORO CON SUS CELULARES PARA "SUBIRLOS A LA RED" Y LOS VERDADEROS FANS QUE APORTAN Y DISFRUTAN EL METAL QUEDAN FUERA.
QUE PENA.....WE SOLD OUR SOUL FOR ROCK´N´ROLL.

SALUDOS

dri_tm dijo...

Así es Brother, puro inche fresa va a esops toquines, yo soy fan de Metallica desde el RTL y no pude conseguir ni un solo boleto, más que en reventa a una lanototototototota..

Así es esto