domingo, 17 de enero de 2010

Música de Locos – Fin de temporada.

Digo, tenía que hacerlos leer la nota y ahí dice Heavy Metal.



El próximo martes 26 de enero de 2009 se llevará a cabo la transmisión de la última emisión de “Música de Locos”, en esta su primera temporada.

“Música de Locos” es un programa de radio que se transmitió todos los martes a las 21 horas por Radio Ciudadana, en el 660 de AM. Y en este, bajo la conducción de Antonio Cruz de Blas (perpetrador del proyecto), y su servidor el Diablo Despierto, fueron quienes bajo la producción de Alejandra Estrada durante casi un año de transmisiones intentaron no más que pasar un buen rato escuchando heavy metal ochentero (aunque tuvimos nuestros deslices), y compartirlo con quien se dejara.

Llamamos a esta la “primera temporada”, porque tenemos toda la intención de en un futuro cercano regresar con nuestro ruido a otra parte.

Gracias a todos los que nos escucharon (hubo quienes lo hicieron semana a semana), a los que nos llamaban a la estación, a los que nos saludaron e hicieron peticiones por correo electrónico y a los que hasta nos recomendaron (me cae que sí hubo varios). A los músicos y amigos promotores que se acercaron para apoyar y para compartir el espacio.

Gracias especiales a nuestros operadores técnicos José Luis Centeno y Ricardo Villalobos y a la locutora estrella de la estación Sandra Vázquez y sus teléfonos mágicos, con quienes se creó un equipo de trabajo que créanme que se la pasó de absoluta locura semana a semana. Y pos supuesto a las autoridades de la estación y del Instituto Mexicano de la Radio, quienes apoyaron la realización de este proyecto.

Así que no olviden acompañarnos durante las dos emisiones que restan de esta, repito primera temporada de “Música de Locos”.

Recuerden que también nos pueden escuchar vía Internet en:


http://www.imer.com.mx/

De igual forma los invitamos a que se pongan en contacto con nosotros vía correo electrónico, para que podamos informarles cual será nuestra siguiente parada.

Están informados.

Los radioescuchas de "Música de Locos".




El staff de "Música de Locos".




6 comentarios:

Metallian dijo...

jaja
chidas las fotos. Lucen como toda una pandilla abigarrada.

Irving dijo...

QUE ONDAAAAA?!?!! PUES.... LA MUSICA ES COMO LA VIDA..... TIENE QUE SEGUIR!!! Y DE VERDAD QUE SI ES UN BUEN PROGRAMA, Y AMENAZEN CON VOLVER!!!! POR QUE EL ROCK NUNCA PASA DE MODA, SIEMPRE SOMOS VIGENTES Y BUENO AQUI IRVING.... EL DE LA VOZ BONITA, SOLIA DECIR ALEJANDRA LA DE LOS TELEFONOS, UN HONOR CONOCER A ANTONIO CRUZ, UN SALUDO A SANDRA Y SE ESCUCHA QUE DEBE SER ATM...... Y BUENO!!! UNA ESPECIAL FELICITACION A MI AMIGO!!! MI AMIGO DEL ROCK Y DE MI PERSONA DE VERDAD!!!!

ROGELIO EL DIABLO MATAMOROS!!!!!!

UN ABRAZO A LOS FANS ESCUCHAS CABRONES LOCOS FOREVER ATTACK BORRACHO!!!!!!

FIESTERO dijo...

Diablo

Apovecho tu espacio para también agradecer a todos los radioescuchas que nos hicieron el favor de su atención durante todos estos meses de metal radiado.

Gracias especialmente a ti por tus valiosas aportaciones al contenido de la emisión.

"Beeso, beeso, beeso...", corea la concurrencia.

"No mamen, como que beso", ataja el Cruz de Blas(phemer).

Ojalá que através de este canal (tu blog) podamos mantener contacto, no sólo con tus lectores cautivos, sino con quienes solían escuchar el programa.

"Quiere llorar, quiere llorar...", insisten los testigos.

Apuesto que sí habrá segunda temporada de Música de Locos

Por otro lado, chingonas fotos.

Y, aprovechando el viaje, ¿tendrás algún correo o teléfono de la modelo? Quiero ver si le interesa intercambiar discos... o venderle alguna chamarra.

Salud
Antonio Cruz de Blas(phemer)

merol666 dijo...

Que tal Diablo.

Ni pedo, todo tiene un final, esperemos que regresen pronto... grandes cosas nos dejan a todos los que nos gusta esta musica de locos...

Saludos Don Diablo, y a todo el personal que estaba cada ocho dias listo para dar una dosis de merol!!!

Atte.

LordMerol

Jaime Palacios dijo...

hasta ahorita me entere que tenias un programa de radio, sera para la segunda temporada,te invito a que veas mi blog, tambien es de rock,me gustaria tu punto de vista,y si te gusta ponlo en tus enlaces, que yo ya puse el tuyo en los mios,la direccion es.

http://lamanokornuda.blogspot.com

saludos...

Diablo Despierto dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y por tanto apoyo al proyecto. Y en especial al Blasfemo, que es quien me invito a formar parte de nueve meses de absoluta locura.

Ya volveremos.

Saludos.