miércoles, 4 de agosto de 2010

Iron Maiden "The Final Frontier" - Ven a escucharlo con nosotros!

El Diablo sabe que a muchos de ustedes ya se les cuecen las habas por que llegue el dìa 16 de agosto y no solo por que será quincena. Ese día saldrá a la venta en buena parte del mundo "The Final Frontier", el nuevo disco de Iron Maiden.

Como ya se han enterado en este espacio, hace algunas semanas la Doncella liberó gratuitamente por internet el tema "El Dorado" y más recientemente hicieron lo mismo a través de un videoclip pero con el tema "The Final Frontier". Al respecto el Diablo puede comentar que si bien él es un auténtico maidenita, también es cierto que desde que Iron Maiden se reunió con Bruce Dickinson y Adrian Smith, las grabaciones que han realizado le han parecido variopintas y en muchas ocasiones le han dejado mucho que desear. Sin embargo con estas dos canciones, le parece que las cosas pintan mejor y el marcador va dos a cero, a favor de Steve Harris y su pandilla.

Y para beneplácito de todos nosotros y como ha sido costumbre con los lanzamientos recientes de Iron Maiden, EMI Music hará lo propio con un evento a través de Iron Maiden Fans De México. De tal forma que el mero 16 de agosto, a partir de las 19 horas, se realizará una fiesta/convivencia para escuchar el disco en el Hard Rock Cafe de la Ciudad de México.

Ese día se realizará la rifa de diversos artículos promocionales de la banda y también podrán adquirir el disco, tanto en su edición regular y la especial (limitada). Y para cerrar con broche de oro, podremos disfrutar de las interpretaciones que Iron What? realizará a los clásicos de Iron Maiden (y también se anuncia la presencia de una banda sorpresa!).

Debido a que el establecimiento es un restaurante, les confirmamos que sí se permite el acceso a menores de edad.

La entrada al evento será libre, pero para obtener sus entradas tienen que enviar un correo electrónico solicitando su acceso a cualquiera de estas direcciones:

- ironmaidenfansdemexico@yahoo.com.mx
- ironmaidenfansdemexico@space.com
- ironmaidenfc_since98@yahoo.com

Y no olviden mencionar que se enteraron en este espacio.


"The Final Frontier", el segundo sencillo promocional.



Asi que estan informados y alla nos vemos.


Up the irons!


Y no olviden visitar el sitio oficial de Iron Maiden Fans de México: http://www.myspace.com/ironmaidenfansdemexico



2 comentarios:

FIESTERO dijo...

Me apunto para tan prometedora escucha. salud

Irving dijo...

Alla nos veremos!!! Sera un buen inicio de semana!!! ver a fans Maidenmaniacos! vientos!!!!!!

UP THE IRONS!!!!