martes, 2 de noviembre de 2010

Iron Maiden vuelve a México en 2011.


Como era de esperarse Iron Maiden vuelve a México en marzo de 2011 y hace apenas unos minutos, desde sus trincheras oficiales se hizo el anuncio oficial de esta gira mundial, la cual durante exactamente 66 días los llevará a realizar 29 conciertos en 26 diferentes ciudades.
.
La "Final Frontier World Tour" es la caravana que los traerá de nuevo a nuestros escenarios, para promocionar su más reciende grabación (del mismo nombre), con la cual su diabólico servidor considera que ahora sí, se discutieron con un trabajo del nivel que un monstruo del rock, como lo es la Doncella, lo puede hacer. "The Final Frontier" es un trabajo de sobriedad metalera, francamente inscrito en el calificativo de rock clásico, lo cual sin duda es más una categoría que un calificativo.
.
Ante la madurez de este material, el Diablo espera que el Foro Sol se vea repleto de un público más apreciativo e inteligente, aunque brinque menos. Y que entienda que disfrutar de un concierto en esta etapa de la carrera de Iron Maiden, es una oportunidad que debemos procurar no dejar pasar.
.
Con júbilo el Diablo de nuevo da la bienvenida a la Doncella y piensa que una gallina vieja siempre hace buen caldo.
.
Jueves 17 de marzo 2011 Monterrey, México Teatro Banamex
Viernes 18 de marzo 2011 Distrito Federal Foro Sol
.
Boletos a la venta proximamente.
.
Up the Irons!

3 comentarios:

Antonio Cruz de Blas dijo...

¿Esperas que vaya "un público más apreciativo e inteligente, aunque brinque menos"? No quieres también que aplaudan al final del concierto, como le hace cierto auditorio refinado? o que las viejas se lleven un abanico para para ventilarse el rostro?
No mames Diablo, aunque ya no estoy para esos trotes, yo sí voy a gritar, a hacer guitar-air (¿se dice así?) y a brincar un chingo. Faltaba más. Chale.

Irving dijo...

JAJAJAJAJA!!!! ESCRIBES POCA MADRE PINCHE DIABLO!!!! NO MAAAMES!!!! OJO ¡¡¡¡SERAN 10 AÑOS QUE NO VIENE IRON MAIDEN A MEXICO CON NUEVO DISCO!!!! LOS DOS ULTIMAS VECES 2008-2009!!!! FUE UN REGALO DE NAVIDAD CON ENVOLTURA DE LUJO!!! PORQUE COMO ELLOS BIEN LO DICEN EN EL FLIGHT 666 ***NUESTROS FANS HAN REJUVENECIDO Y MERECEN UN HOMENAJE DE VIEJAS GLORIAS Y NO SOMOS FOSILES QUE ARRASTREN DE SUS HUESOS A TRAVES DE LOS AÑOS... SEGUIMOS SACANDO DISCOS Y CONSERVANDO NUESTROS FANS JOVENES Y ADULTOS, AUN SOMOS FUERTES PARA SEGUIR TRABAJANDO. Y ME MOLESTA REALMENTE QUE NOS ETIQUETEN***** OJO.... NO LO DIGO YO... IRVING LAM!!!! LO DICEN LOS NUMEROS, LAS VENTAS, LO DICE CADA UNO DE LA DONCELLA... ENE SPECIAL BRUCE!!!! ASI QUE CADA QUIEN SUS RESPETABLES OPINIONES!!!!! YA HIZE UN VIAJE DE 6 FECHAS EN SOMWHERE BACK IN TIME!!! EN 2011 SERA UN VIAJE AL UNIVERSO ACTUAL DE LA DONCELLA!!!!!!

UP THE IRONS!!!!!!

.P.D. NO POLEMICA...... ES SIMPLENETE LA NETA!!!!!!!!!!

eddie dijo...

Yo he de suponer que te gusta Deep Purple. Y pues vienen en febreo 2011, ya estàn vendiendo los boletos en ticketmaster. No es sobre Maiden, pero supongo que tiene que ver.