jueves, 21 de abril de 2011

K.K. Downing abandona a Judas Priest.



Con mucha pesadumbre se anunció que K.K. Downing, el icónico guitarrista fundador de Judas Priest decidió abandonar a la banda hace un par de días, y su decisión ha sido de efecto inmediato. Por supuesto con esto, nos ha de quedar claro que el rubio guitarrista ya no acompañará a la banda epítome del heavy metal, durante su gira mundial "Epitaph", que es con la que anunciaron que se despedirían de los escenarios. Para reemplazar a Downing durante esta gira, han optado por el británico de 31 años Richie Faulkner, a quien conocimos hace unos años tocando en la banda de Lauren Harris.

En el mismo comunicado de prensa también han confirmado, que durante la gira interpretarán temas de todos sus discos, entre los que incluirán temas que nunca antes habían interpretado en vivo; así como también los clásicos de cortumbre. Y también confirman que el próximo año será lanzado un disco nuevo!

Durante estos días se han destado muchas discuisones apasionadas, acerca de esta noticia y mientras se ha comentado que la banda ya ha pasado por una peor situación cuando los abandonó Rob Halford, lo cierto es que esta noticia al Diablo se le hace pésima, así como también le reprocha a Downing tal decisión. Pues aunque es evidente que sus motivos tendrán que ser de absoluto peso, pues ya qué tanto se le hace tantito más a Downing. Créo que debe de estar al tanto de la mala pasada que le esta provocando a miles de seguidores al rededor del mundo.

Como sea el Diablo estará presente el próximo 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes, para comulgar por última ocasión con el Sumo Sacerdote.