lunes, 9 de enero de 2012

Tony Iommi - Iommi is not God... is the Devil!


El comunicado oficial dice:

¨Con la noticia de que Tony Iommi de Black Sabbath, ha sido diagnosticado con una etapa inicial de Linfoma y sus compañeros de la banda quisieran que en este momento, todos enviaran buenas vibras al guitarrista. En este momento Iommi se encuentra trabajando con los médicos, para determinar el mejor plán/tratamiento, que mantendrá al Ïron Man" del rock incólume y determinado a seguir una completa y exitosa recuperación.

Esto sucede cuando Black Sabbath--Ozzy Osbourne (vocales), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo), y Bill Ward (batería)-- están escribiendo y grabando su primer año en 33 años en Los Angeles (aún programado para ser lanzado a finales de este año), con el productor Rick Rubin. Ahora ellos viajarán al Reino Unido, para continuar trabajando con Tony. Más información se dará a conocer conforme este disponible".

Final del comunicado.

A pesar de que pueda haber a quien esto le parezca estúpido, esta noticia es pésima para quien esto escribe. Y precisamente en su razonamiento me ha sorprendido la manera en la que un "aparente" extraño, puede llegar a ser tan relevante para nuestra vida. Y sorprendente también es que el desempeño artistico de un músico, influencíe en grado mayor la vida común y corriente de este pinche Diablo.

Y esta relación de admirado y admirador, a fín de cuentas ha hecho de nuestro amado rock and roll, una industria de billones de pesos, dólares, libras y/o euros, al rededor del mundo. Y sin duda para su desarrollo, la participación de alguien como Tony Iommi ha sido de máxima importancia.

Maestro, con todo el fervor y los mejores deseos de una pronta recuperación, el Diablo te saluda!

2 comentarios:

Master dijo...

Saludos, mi estimado Diablo, e visto tu blog y se me hace muy interesante, me gustan tus comentarios acerca de estos grandes del Rock And Roll :), te deseo lo mejor y sigue con este grandioso blog, que crezca más y más, Arriba Tony Iommi.

Alfonzo dijo...

Caray. Me inquieta el mensaje de esa imagen. ¿Es un cumplido o un insulto?