miércoles, 19 de febrero de 2014

Tony Iommi cumple 66 años.



El día de hoy Tony Iommi cumple la edad mágica de 66 años y por supuesto que el Diablo Despierto no iba a dejar pasar la oportunidad para saludarlo y festejarlo.

Para no caer en discusiones de que si fue él o alguien más quien inventó el Heavy Metal, manejemos mejor el concepto de que él y su banda, Black Sabbath, fueron los primeros en portar orgullosos el lábaro del Rock Pesado y sin retractarse jamás de que lo que ellos siempre han hecho es eso, Rock absolutamente pesado.

Históricamente Tony Iommi ha superado una gran cantidad de obstáculos a lo largo de sus ya más de 45 años de carrera musical. Desde el accidente que le mutiló las puntas de dos dedos de su mano derecha, hasta la batalla que actualmente libra contra el cáncer; pasando por dificultades por consumo de drogas, alcohol, abandono por parte de sus compañeros de la banda, demandas con los hampones de sus manejadores, con sus ex –esposas y con el mismo Ozzy Osbourne, etc. Pero a pesar de todo ello siempre ha tenido a bien, procurarnos con algo de la música pesada más espectacular que se ha creado en la historia.

Sin duda Iommi ha hecho una gran fortuna y bien merecido se lo tiene. Pero el reconocimiento mediático, apenas se le ha otorgado de unos cuantos años para acá, mientras que su influencia en el mundo musical, se ha convertido en algo tan evidente, como innegable.

Por todo eso y muchas cosas más, el Diablo Despierto siempre ha estado aquí para aplaudirle y agradecer por tantos buenos momentos.

Muchas felicidades Maestro!




1 comentario:

FC Barcelona c dijo...

Jaja, buen artículo escrito, corto y conciso. Me gusta su estilo de escritura, siempre voy a apoyar a su artículo.
Camisetas de futbol baratas