miércoles, 28 de mayo de 2008

El Pedo.

Ya ven las cosas que le llegan a uno a través del correo electrónico. Bueno, pues esto me cayó y se me hizo interesante compartirlo. Y lo peor fué que al buscar imágenes, de alguna manera relacionadas con el tema, encontré una bola de chingaderas, que ya para qué les platico. Sé que también lo harán. Provecho:

¿Qué es lo que hace que los pedos tengan olor?

El olor de los pedos proviene de pequeñas cantidades de Sulfuro de Hidrógeno y Azufre (Ácido Sulfhídrico) libre en la mezcla.Cuanta más rica en Azufre es su dieta, más de esos gases van a ser producidos por las bacterias en su intestino, y más hediondos serán sus pedos.Alimentos como cebolla, coliflor, huevos, son notables por producir pedos apestosos. Por otro lado, por ejemplo, los frijoles, producen grandes cantidades de pedos, aunque no necesariamente hediondos

¿Por qué los pedos hacen ruido?

Los ruidos son producidos por la abertura anal. El ruido depende de la velocidad de expulsión del gas y de cuan estrecha sea la abertura de los músculos del esfínter anal.En términos populares, un culito bien apretado va a tronar más fuerte.Por eso aquello del pedo sorpresa, que a pesar de tratar de sacarlo 'soplado' (silencioso), sale bien tronado ante las caras perplejas de los demás (como si ellos nunca se hubieran tirado uno y fueran 'extrapedestres').

¿Cuánto gas produce una persona normal?

En valores promedio, una persona produce el equivalente cercano a un litro de pedos por día (vaya si somos una cajita de sorpresas, más bien una caja de pedos, así que suéltenlos o van a explotar como globos), distribuidos en aproximadamente ¡14 pedos diarios!, así es, no lo nieguen.

¿Cuánto tarda hasta que el pedo llega a la nariz de alguien?

Depende de las condiciones atmosféricas, humedad y velocidad del viento, también de la distancia entre las personas.Los pedos también se dispersan; su potencial nauseabundo disminuye con la dilución.



Hay quien presume de poderes sobrenaturales, como hacer 'levitar' las sábanas de la cama. En realidad, sólo es un pedorro potente y, muy posiblemente, próximo divorciado por intento de asfixia, piénsenlo, ¿acaso no son los peores?, los más difíciles de dispersar, parecen 'pegajosos'.Condiciones excepcionales existen cuando el pedo es liberado en un área pequeña y cerrada, como un ascensor, un cuarto pequeño o dentro de un automóvil, porque esas condiciones limitan la cantidad disponible del diluyente (aire) y el pedo va a permanecer en una concentración que permitirá su percepción por más tiempo, hasta que se condense en las paredes.


¿Algunas personas nunca pedorrean?

No. Si una persona está viva, se pedorrea, seguro, aquí no hay excepciones ni milagritos. Algunas personas, comprobado está, se pedorrean horas después de fallecidas.


¿Los hombres pedorrean más que las mujeres?

¡Nada más falso! Las mujeres se pedorrean tanto como los hombres.El caso es que los hombres tienen menos vergüenza; por el contrario, bajo ciertas circunstancias, es un orgullo pedorrearse más sonoramente, más veces y más olorosamente que otros.



¿El pedo es un eructo que salió del lado equivocado?
No. La frase 'El eructo es un pedo que tomó el ascensor' es puro folklore. El eructo viene del estómago y tiene una composición química diferente a la de un pedo. Los pedos tienen menos aire atmosférico y más gases producidos por bacterias.
¿A dónde van los pedos que aguantamos?
¿Cuántas veces uno se aguanta un pedo, pretendiendo soltarlo en la primera oportunidad apropiada, y después descubre que ha desaparecido?
¿En realidad salió lentamente, sin que la persona se diera cuenta?
¿Fue absorbido por la corriente sanguínea?
¿O qué es lo que en realidad pasó?
Los médicos están de acuerdo en que el pedo no es ni liberado ni absorbido.Simplemente vuelve a los intestinos y sale luego.Esto reafirma el hecho de que los pedos no se pierden ni se destruyen sino que sólo se 'demoran'.
¿Otros sienten más el olor que el propio autor?
El pedo debería -en teoría- oler tanto para el que lo emite como para las otras personas, pero quien lo hace tiene una ventaja por el hecho de haberlo propulsado lejos de su cuerpo, en dirección opuesta a su nariz.Sin embargo, pedorrear contra el viento, anula esa ventaja.

Alizée se presenta el próximo més de junio en nuestro país.

8 comentarios:

Fenriz dijo...

Saludos Howdy, es la primera vez que pongo una...no se si llamarla opinion en tu blog pero me he soplado todos tus posts...bueno, por aca andaremos mas seguido, de este debo decir que te rifaste con la foto de la reinita francesa ilustrando el tema del pedo, jajajajaja

Reuter Nopálzin dijo...

Con la imagen final del post , solo puedo decir que nunca he presenciadolidofumado el pedo de una mujer.

Como le harán las cabronas?k

El rock chingón dijo...

Que onda Roger????? Estas de ocioso en tu casa????? te quedaste sin chamba?????, vacaciones obligadas????en pocas palabras: ¿que pedo con tu post?

Félix dijo...

jajjajajjajajaj

arcgabriel dijo...

Muy aleccionador su post mi querido diablo y muy buena la foto de la "Lolita" que seguro, fue así, como se la imaginó el buen Vladymir Nabo-cock

SALUDOS.

LaloWolfen dijo...

Y son flamables jeje cabe resaltar!

Como lo mencionas igual pueden ser motivo de competencias en diversas categorias como lo puede ser mas apestoso, mayor alcance, flamazo de mayor tamaño, etc. JAJA

El rock chingón dijo...

Hay gente que le gustan los riesgos: saltan en paracaídas, bongee jump, el surf. Yo creo que tienen algo de suicidas.... pero los que realmente quieren morir bajan el advance del nuevo disco de judas priest. http://nodejesque.blogspot.com/2008/06/judas-priest-nostradamus-2008.html

Es una porquería.

pinhead dijo...

Que tal Howdy, he leido tus post al igual que Fenriz y apenas te posteo y este post se me hizo muy interesante buen tema de los pedos,siempre me habia preguntado a donde se hiban cuando uno se los aguanta para soltarlo en un mejor lugar, este post es el pretexto para saludarte y decirte que aca te ando leyendo.
Como nota, un amigo que tengo me decia que su abuela luego se ponia una vela cuando se hiba a tirar uno y que veia fuego salir de su trasero jaja, como dato el pedo mas grande que se hechan que vi fue en una pelicula y fue en beavis and buthead la pelicula digo es de caricatura y fue memorable jaja.
Que estes bien, adios.