miércoles, 26 de noviembre de 2008

Iron Maiden - Te sobran o te faltan?



Algo de lo que ahora sí esperamos ver.





Varias observaciones al respecto de la próxima gira de Iron Maiden por nuestro paìs.




El día de hoy casi todo metalero azteca (y digo casi porque al menos yo conozco a dos que les vale absolutamente madre), salivó durante muchas horas e incluso muchos ni eso pudieron hacer. Y es que eso generó la angustia, a punto de psicosis, por obtener uno de los ansiados boletos para el próximo concierto de Iron Maiden en el Foro Sol.

Y digo hoy, porque hoy se pusieron a la venta para los que medianamente somos seres humanos, comunes y corrientes, pero con la cualidad (o mejor dicho defecto), de tener una tarjeta de crédito de Banamex. Lo cual por supuesto al Diablo, se le hace una reverenda mamada. Pero en realidad los boletos se pusieron a la venta desde el lunes, de manera exclusiva para los fans más fans de Iron Maiden, los cuales según la banda son los que pagan la membresía del club de fans oficial, el cual ellos mismos avalan (o bueno, mejor dicho Steve Harris). Y bueno, lo que pasa es que para poder cubrir estos gastos (es decir pagar la membresía hasta Inglaterra), pues necesitas tener una tarjeta de crédito de alcance internacional. Esto por supuesto que al Diablo también se le hace una reverenda mamada. O sea que los gueyes que con pedos y muchos esfuerzos apenas alcanzan a comprar los discos de Iron Maiden, no merecen más?

Y ya entrados en gastos con lo de los gastos. Eso de que te cobren 120 pesos de cargos de servicio, por cada boleto de 680 pesos, es una situación inaudita. Entiendo que el desarrollo del software, con el que trabajan empresas como Ticketmaster debe ser de punta y eso no se dá en macetas. Pero de verdad debe ser tan caro? Y todavía te cobran por la mensajería para entregarlos! Esto por supuesto que al Diablo también se le hace una reverenda mamada.

Por otro lado, me parece que Iron Maiden no estaría regresando tan pronto a México, si no hubiera hecho su mamada de no presentar en Latinoamérica, el espectáculo que sí llevaron a las demás partes del mundo. Es decir, me refiero a los países en los que de antemano, ya lo habían hecho durante la década de los ochenta. Esto por supuesto que al Diablo también se le hace una reverenda mamada.

Lo más cagado es que fíjense, al menos el Diablo es un pendejo que desde que era un pequeño Diablo, há visto cómo le hace y ha sudado de verdad para hacerse de la discografía oficial, sencillos, fotodiscos, revistas, libros, programas y demás chingaderas de Iron Maiden. No le gusta nadita lo que han grabado desde la reunión, pero tiene hasta los fotodiscos. Los ha seguido de gira por México y los Estados Unidos (y eso porque aún no ha podido por Europa). Ha logrado estar en varias ocasiones con la banda y hasta les brindó protección (cual Gacela del Peje), en la pasada y divertidísima conferencia de prensa que dieron durante su visita de este año a nuestro país. También ha puesto su vida en riesgo, por vitorear a la banda durante la legendaria y mitológica hueviza del Ozzfest de San Bernardino, California. Y como se pueden imaginar, ya tiene su boleto para el concierto del 28 de febrero de 2009. Pero a fín de cuentas, no es fan de a deveras porque no se ha suscrito al mentado club. Esto por supuesto que al Diablo también se le hace una reverenda mamada.

En fín, muchas historias, vivencias, mitos y leyendas al rededor de la grán Doncella, por lo que el Diablo hará lo posible por ir platicando varias de estas historias, mientras esperamos (arañando las paredes), durante poco más de tres meses.



Up the Irons!






Up the Irons!





4 comentarios:

El rock chingón dijo...

.... pero va a estar chingón.

Altaïr dijo...

Yo lo compré el viernes y sin ningún problema, habia y hay de hecho para todos los lugares.

Si es una mamada lo de los recargos, sin duda, pero por eso sólo en 3 o 4 bandas máximo se aplica uno comprar en preventa, porque ya sabemos que sí se van agotar así.

Y que Maiden regrese tan rápido, perfecto, así deberían hacerle más grupos...por si no hay lana este año, pues ya sabríamos que volverían pronto...

Sales!...

Chico Migraña dijo...

En fín, muchas historias, vivencias, mitos y leyendas al rededor de la grán Doncella, por lo que el Diablo hará lo posible por ir platicando varias de estas historias,

Y esto también es una reverenda mamada, queremos las anécdotas hoy, hoy, hoy jajaja

Eddie dijo...

Poca madre la redaccion de este post y si en efecto existen muchas mamadas ilogicas en este pedo pero lo importante es que estan de regreso, yo todavia no compro mis boletos por falta de tiempo y efectivo pero se que ahi estare, y ya pregunte y aunque la venta va bien todavia hay un putero de boletos, mis felicitaciones por tu blog, y mis respetos por tu coleccion de Maidenmemorabilia, no la conosco pero por lo platicado arriba me la imagino, y que mal pedo lo de la muñequera en su momento pero el tiempo y la espera valio la pena....salu2 see ya