sábado, 25 de julio de 2009

Black Sabbath - El capítulo semanal de nuestra telenovela favorita.




En el capítulo de esta semana de Black Sabbath, nuestra telenovela favorita, de nueva cuenta en un giro extraordinario en esta historia de terror, vimos que el primer actor Tony Iommi, de acuerdo a la información que publicó en la semana el sitio Hollywoodreporter.com, firmó un contrato con la nueva compañía productora de cine Next Films. Dicha compañía, propiedad del joven productor Mike Fleiss (quien como tal cuenta entre otras con el remake de “Texas Chainsaw Massacre” y la serie de bodrios de “Hostel”, en su historial), acordó con el indiscutible y auténtico líder de Black Sabbath (y único propietario del nombre, muy a pesar delo que quieran hacer creer los Osbournes), realizar una serie de películas de terror bajo la franquicia de “Black Sabbath”, aunque ninguna de estas cintas se desarrollará acerca de la banda de rock más grande del mundo (sí, ya saben, según eso dice el pinche Diablo).

Y para redondear el asunto, se informa que el mismo Iommi se encargará de musicalizar dichas películas, lo cual tiene al Diablo aullando de puritito placer, ya que en lo más recóndito de su afición por Black Sabbath, siempre imaginó lo macabras que serían las películas cuyo soundtrack fueran canciones como “The Sign of the Southern Cross”, “Disturbing the Priest”, “Black Sabbath”, War Pigs”, “Falling off the Edge of the World” y más recientemente “Bible Black” o “Follow the Tears”. Sin embargo eso es lo que se imagina el Diablo, ahora esperemos que, primero todo sea cierto y no solo un ardid publicitario pica pica dirigido hacia el culo de los mencionados Osbourne (por aquello de la estúpida demanda hacia Iommi por los derechos de la denominada marca registrada Black Sabbath), y después que, dichas películas no vayan a resultar un churrazo, como absolutamente todos los videoclips conceptuales que Black Sabbath ha tenido a mal producir de sus canciones, los cuales son tan malos como inolvidables.

Por otro lado también hace unos días, desde los cuarteles de Heaven And Hell se anunció que el tema “Follow the Tears”, será promocionado como el segundo sencillo de su disco debut “The Devil you know”. Aunque inexplicablemente también aseguran, que de momento ni se venderá como tal en la infame Itunes, ni como sencillo físico y mucho menos lanzarán otro videoclip nefasto (como el de “Bible Black”). O sea que esto limita a que la promoción de dicho tema se realizará durante las presentaciones en vivo de la banda. Y cabe mencionar que desde que el Diablo escuchó el disco, este tema es el que más lo cautivó y que de inmediato pasó a formar parte de sus favoritas en la absoluta existencia de la banda, llámese Black Sabbath o Heaven And Hell.

Están informados.





1 comentario:

FIESTERO dijo...

Mi querido Diablo
Muy buenas rolas, la mayoría de las que mencionas para un hipotético soundtrack sabbathiano.
Quiero aprovechar la oportunidad para decirte que una de las rolas del Sabbath que más motivan mi imaginación es ‘E5150’ (¿tendrá qué ver el título con la cuasi homónima de Van Halen?), aunque no porque perciba en ella ese carácter macabro.
Más que macabra, esta ¿melodía? se me hace una perfecta traducción musical del Génesis bíblico. Con esa nota inicial y en ascenso del teclado de Geoff Nicholls, pareciera que estoy leyendo la consabida frase “Al principio fue la luz”; y de ahí en adelante, la re creación sonora del mundo y del universo.
Me late la versión del disco "Live Evil", porque se complementa a la perfección con la pieza siguiente, 'Neon Nights': primero, la calma de la Creación y luego la caótica emoción de un mundo con vida.
¿Cómo ves?
Salud
De Blas(phemer)