viernes, 2 de abril de 2010

"Iron Maiden" - Celebración de su 30 aniversario.


¡Corrección y actualización!
Un buen amigo y lector de este espacio me cuestionó al respecto y aquí esta la corrección. Este evento se llevará a cabo en el Hard Rock Cafe (es decir en el restaurant), ya que el Hard Rock Live (el antro/auditorio), se encuentra cerrado desde hace varias semanas.
De tal forma, ahora por la naturaleza de el lugar sede les confirmo que sí se permitirá le entrada a menores de edad, aunque sí se les recomienda considerar que el evento terminará tarde (me imagino que el grupo comenzará a tocar entre nueve y diez de la noche).
Están informados.


Como se mencionó en el post anterior, este año se cumplen 30 años del lanzamiento de "Iron Maiden", el disco debut de Iron Maiden. Y como se pueden imaginar este es un evento que sus seguidores mexicanos no dejaríamos pasar.

Para tal efecto se anuncia para este 15 de abril en el Hard Rock Live de la ciudad de México, este evento en que se celebrará con la presentación de Iron What?, una banda conformada por músicos profesionales y que a su vez son admiradores irredentos de la Doncella británica (y no hablamos de Sharon Osbourne). Ellos interpretarán material de diversas épocas de Iron Maiden y anuncian que dentro de esta selección habrá mucho material de este disco ( me habían comentado que lo interpretarían íntegro. Asi que ya confirmaré este dato).

La cita es el día mencionado, en el lugar mencionado a partir de las 20 horas y la entrada será libre. Por la naturaleza del lugar supongo que no se permitirá la entrada a menores de edad. Pero si recibo información diferente les avisaré con tiempo.

Y sobra decirles que una vez más y como ya es costumbre, este es un evento avalado y patrocinado por EMI Music México. O sea que, así o más oficial lo quieren.

Están informados, allá nos vemos.

Up the irons!



2 comentarios:

Kharlos dijo...

Oye MASTER, ¿pero va a ser en el Hard Rock Live, o en el Restaurant (Hard Rock Cafe) como dice en la propa?

Lo que pasa es que me habían informado que el Hard Rock Live ya estaba cerrado.

Incluso fuí directamente a preguntar al Hard Rock Cafe, y eso fue lo que me dijeron, platicándome con lujo de detalle todo lo que había sucedidio en el "Último concierto" ahí y de como la gente se puso a chillar, etc, etc..

Hasta me expresaron los motivos por los que fue cerrado el Hard Rock Live, pero eso no se puede decir aquí... JA, JA, JA !!!

SALUDOS...

Eddie dijo...

mi estimado Kharlos, considerando la importancia del lugar y siendo cerrado recientemente, si es cierto que sabes cuales son las razones por las que cerro y los acontecimientos del ultimo concierto no estaria por demas compartirlas y quitarte el complejo de bisogno o chapoy de solo uds. possen tan valiosa información!!!