jueves, 17 de abril de 2008

Chas gracias, chas gracias.

Gracias a todos. De verdad les agradezco sus comentarios y en especial me da gusto que hayan invertido algo de su tiempo, en leer lo que por aquí se dice. Y si les gustó, no les gustó o al menos de algo les sirvió, pues más gusto me da.

Reciban un abrazo: Juan Heladio (mi amigo de la infancia), Estrellitas Mañanitas, Rik (ardito), Nestoto, Usuaria Anónima, Wndgo, Dr. Wagner, El Pinche Mai, Martín, ArcGabriel, El Chico Migraña (auténtico Iron Man), Dafnis, Valhallawarrior, Lalowolfen, Yaya Maiden, Francisco (recuerdas esas horas-nalga, aplastados afuera de la Arena Adolfo López Mateos? Cuantas historias), Phantom Lord, RBK, Christine Sixteen y al cabrón del Abogadete. Y por supuesto también agradezco a todos los que, aunque no han dejado comentarios, se han dado el tiempo de visitar este terreno del mal.

Y solo por comentar, les digo que me encuentro muy sacado de onda porque de nueva cuenta (y se me hace que definitiva), una de las bandas primigenias del tan manoseado black metal, Celtic Frost, volvió a valer madres. Es una pena que las diferencias emocionales entre sus integrantes, los hayan llevado a tal resolución. Y apenas hace unas semanas, se acababa de editar una joya discográfica, en la que publicaron de manera decente, los demos que grabaron cuando la seminal banda suiza se encarnaba como Hellhammer. En fín, descanse en paz Celtic Frost.

Y por otro lado, ya estoy que no me la acabo porque, solo es cuestión de tiempo para que anuncien a los cuatro vientos, la supergira que llevará a compartir el mismo escenario a Heaven And Hell, Judas Priest, Mötorhëad y Testament. Si hasta parece sueño, a poco no? La verdad es que veo cabrón que vengan a México, pero a ver si hay chance de ir a verlos por donde anden. Amén.

Pronto habrá una nueva entrega, de qué? Quien sabe. Les puedo decir que traigo la pila bien cargada con los nuevos discos de Supergrass, Bauhaus y Muse. Pero ya veremos para donde nos lleva el viento: “Anyway the wind blows”.

6 comentarios:

Vaginal Commands dijo...

Es agradable volver a leer sus artículos ya que he extrañado su ausencia en la revista LA MOSCA EN LA PARED.

Saludos y larga vida a este blog.

Por cierto ¿A que se debe la irregular publicación de la columna de metal en el pasquin moscoso?

Sale cada 4 meses :(

LaloWolfen dijo...

Tsss si sería algo muy cañon ver esa gira por aqui... en fin.

Saludos y nos seguimos leyendo y comentando por estos lares.

El rock chingón dijo...

Esos toquines en tlalne, las anecdotas......las bandas. Inolvidable. Recuerdo a Paul Masvidal aventándose al público en un concierto de Death y luego el (poco) respetable cargándolo y llevándoselo a la salida de la arena, ¡que cara puso el wey! y desde luego a los de seguridad regresándolo al stage, ¿lo habrían llevado al chopo para venderlo? O a vicious rumors repitiendo soldiers of the night porque ya no tenían mas rolas que tocar y el público quería mas..... El slam infernal que armó whiplash (eramos pocos pero bien slameros) o el de sepultura en la gira del beneath the remains..... O la cara que puso uno de los liros de demolition hammer cuand salió de la arena para ver que pedo, y luego la gente haciéndole rueda y gritando ¡VIOLACION, VIOLACION!......Como para escribir un libro. Saludos amigo.

Rik dijo...

jijoles, diras que nomas digo cosas grises, pero no siempre será asi. Con respecto al celtic frost recuerdo cuando era yo "un muchacho de la nueva ola" casi lloré (en verdad) cuando Celtic sacó el Vanity Nemesis, en ese tiempo no entendi el cambio (el cual tiempo despues reconocí como una evolución chingona). Bueno, la onda es que si es una pena que se vuelvan a separar, pero quien no nos dice que en algun futuro, cuando su economia lo decida, se vuelvan a reencontrar, digo, ha sido el modus operandi de Tom G. Warrior (hasta se convirtio en Thomas Gabriel cuando comenzaron a usar camisetas de LA GUNS y ahora se lo volvio a cambiar).

Rik dijo...

acerca de Tlalne: la primera vez que vino Obituary (cuando 4 dias antes canceló Rigor Mortis) era cuando aun hacian dos fechas. El sabado habiamos menos de 100 personas, en la calle lso de Obituary preguntan que porque no hay mas gente y yo les digo que "mañana", que el domingo era el dia bueno, y chiales, el domingo se canceló porque no se vendieron ni 40 boletos...

nestoto dijo...

Yo conocí la López Mateos en el 2001, siempre pensé que como hacían dos fechas, era por la enorme asistencia, con el comentario de lo de Obituary me doy cuenta que no fue así.

En la arena pude ver a Morbid Angel con Diying Fetus, jaja me salí a la tercer rola de Morbid para llegar a la terminal de Observatorio y tomar el último autobús a mi rancho, y no deambular en Tlalnepantla en la madrugada y jodidamente ni ví a Morbid Angel ni alcancé autobús jaja.

Todavía ví a Dark Funeral en ese recinto, me perdí del concierto de Kreator junto a Destruction, como comento siempre que hablan de la López Mateos (que lo lejos, que lo peligroso, que muchos pretextos), esa arena es gloriosa, con una historia enorme digna de haber sido conocida en un concierto por los metaleros, en fin en uno años diremos, ¡no! los conciertos en el Circo Volador, en fin cuestión de épocas.