viernes, 25 de abril de 2008

La Mosca en la Pared (Segunda y última parte)


Totalmente de acuerdo con Rik. Y que quede claro, que no estoy cegado por La Mosca. Porque efectivamente los pecados que comenta, son los característicos de la revista. Sin embargo, me parece que esos defectos eran su cualidad también. Como tal, La Mosca en la Pared tiene una personalidad y de tal forma sus cualidades, defectos y virtudes son por todos conocidos.

Para nadie es secreto su odio, o mejor digamos acentuada crítica por los Caifanes o Jaguares en su defecto, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio (aunque José Manuel Aguilera se esmeró por defenderlos, al menos por su época con Tiki), Zoé, Maná y otros. Y de la misma manera es público su afecto desmedido por La Barranca, Monocordio, Santa Sabina y la H.H.H. Botellita de Jerez por ejemplo.

Y ya no profundicemos en el pedo de las finanzas, porque quien me diga que no es necesario venderse (por muy independiente que se diga la revista o programa de radio por Internet, etc…), ese será un argumento que no vale la pena ni discutir. Hasta los fanzines terminan anunciando lo que no les gusta.

En fín, de verdad espero que la revista vuelva a adornar los puestos de periódicos próximamente.

3 comentarios:

FILOSOFÍA Y BIOÉTICA dijo...

GRAN DIABLO SEMIADORMILADO:Tú que eres un DETRACTOR PROFESIONAL de LED ZEPPELIN: Te reto a que escribas un texto crítico, analítico y con fundamentos que me permita entender por qué DICES que la voz de Plant vale madre, por qué Page no la hace como guitarrista y por qué Jean Paul Jones es pendejo. Siempre que hemos hablado de Zeppelin empiezas a despotricar contra ellos...y me da miedo que te pase algo y te enfermes porque todos los sábados que nos saludamos y pasas a mentar madres de LED, estás botaneando siempre en el CHOPO, gomitas de azúcar con naranja y aguacate. Hasta donde entiendo lo que te molestó --- y nunca le perdonarás a LED, es que el público gringo les dio buena acogida. Tu odio eterno hacia ellos no lo entiendo, pero...dicen los que saben que la voz de PLANT es un millón de veces mejor técnicamente hablando que la de Sir James PAUL Mc Cartney...que PLANT es un virtuoso y que la voz de PAUL además ya estámuy cascada.
Te RETO pinche DIABLO SEMIADORMILADO a que escribas un texto y no eches espuma por la boca ni convulsiones de coraje por los desafortunados músicos que han mamado TANTO dinero como tus adorados y ANACRÓNICOS BEATLES.
En cuanto a influencias, según tengo entendido esa música diabólica que escuchas ---y que a mi siempre me ha espantado por que soy de LOS ALTOS JALISCO,mi abuelo fue cristero, soy de la liga de católicos decentes de Guadalajar y comulgo todos los sábados y iempre voto por el PAN--- cuenta entre sus protagonistas admiradores e imitadores de Plant y de Page, desmiénteme pinche DIABLO SEMIPACHECO....

Diablo Despierto dijo...

Mi buen amigo de la infancia, gracias por iluminarme y acepto el reto. Pronto por este territorio:
"Las Grandes Estafas del Rock and Roll"

Saludos Juán y lo de las gomitas de aguacate no tuvo madre, ja, ja, ja, ja, ja!

El Mai dijo...

Chale, ya no voy a comer de esas gomitas que siempre traes.
Tu amigo de la infancia sabe bien qué pedo con ellas.