lunes, 11 de mayo de 2009

Música de Locos - Heavy Metal ochentero en la radio.




Todos los martes "Música de Locos" en la radio!




Mis estimados, todos, de nueva cuenta les recuerdo que todos los martes a las 21 horas, por Radio Ciudadana, en el 660 de AM, se transmite "Música de Locos". Un programa en el que precísamente se programa eso: Música para pinches locos mariguanos, como bien dice Alex Lora. O sea puro heavy metal ochentero, aderezado con artos comentarios bien interesantes por parte del periodista especializado Antonio Cruz de Blas y su servidor, el Diablo Despierto.

Este martes 12 de mayo, estará como invitado especial José Xavier Navar, uno de los periodistas de rock con más experiencia(s), en nuestro país. Y el tema que pretendemos abordar es MTV en el metal; o al revés, como gusten. Y la mera vedad es que las fotos que puse en esta ocasión tienen como cometido especial, solamente captar su atención para que se enteren del programa. Porque a veces son re flojos, me cae. Ni léen los posts, aunque ojalá y me equivoque.

Pero también es cierto que de los que aparecen en las fotos, pondremos material esta noche, entre muchos otros. Así que no se lo pierdan y échenos una llamadita o un mensaje. No sean gachos, pidan sus rolas o lo que sea. Recuerden que de eso depende que eventualmente sigamos al aire. Solo les digo que cada vez nos quedamos más en la oscuridad, ya también tronó Rolling Stone, y los únicos culpables de que esto pase, además de la crisis, somos nosotros mismos.

Nos escuchamos en la noche,


S.S.S. El Diablo Despierto.


Ozzy con las manos ocupadas.


Ozzy con las manos aún ocupadas.





Lita Ford aún en las Runaways.
Bueno, no se ve muy bien porque está de espaldas.




Aquí ya se vé mejor. Lita Ford de frente.




Van Halen, su primera y legendaria época con Diamond Dave.





Eddie Van Halen, demostrando al mundo lo que se cargaba.






4 comentarios:

Irving dijo...

OYE DIABLO COMO QUE MUSICA DE LOCOS SI TU ERES RE FRESA!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

UN ABRAZO CABRON Y FELICIDADES POR EL PROGRAMA QUE NI HE OIDO JAJAJ !!!

El rock chingón dijo...

Pon mas fotos de Lita.

Alexey dijo...

Realmente rayado de esa foto tuya con Ozzy, espero te haya agarrado en un día diferente al que tenía las manos ocupadas en la primera foto, porque con eso de que todo lo emitido por BS es sagrado para ti, eres capaz de no haberte lavado el cuello después de esa experiencia con el rey de la osucridad.

Saludos. Alex (tu ya sabes cual Alex)

El angel de metal dijo...

como que ya también tronó Rolling Stone???