jueves, 21 de mayo de 2009

Wacken 2009 - La Batalla de las Bandas.

¡Actualización!

Aquí esta el cartel de la segunda eliminatoria, la cual será el sábado 23 de mayo en el mismo lugar y con los mismos precios. Pero pongan mucha atención al horario, porque este día el evento comenzará a las 15:00 hras (las puertas se abrirán a las 14:00 hrs).
Están avisados.


Sábado, segunda eliminatoria.









Viernes, primera eliminatoria.




Como ustedes saben, el Festival de Wacken Open Air que se lleva a cabo en Alemania, se ha convertido en la madre de todos los festivales metaleros que se celebran en el mundo. Y aunque mucho se hable de que si el cartel del año pasado fué mejor, que si ya se vendieron los organizadores (vaya, que si este es uno de los lugares comunes del metalero), que si no va a estar no se quien o que va a estar no se quién; en fín, que lo que nadie puede negar es que este festival, año con año se ha consolidado más y siempre sus carteles están más que brutales, salvajes y/o de sueño. Ya quisiéramos.

La cosa es que para esta edición de 2009, el osado Migraña se puso a buscar ayuda y colaboraciones, con la idea de facilitar que una banda mexicana se presente en el afamado festival de este año. Así que las convocatorias se hicieron en su momento y la primer noche de eliminatorias se llevará a cabo este próximo viernes 22 de mayo en el Circo Volador, a partir de las 18 horas (aunque se abrirán las puertas desde una hora antes). El costo de entrada será de $50 para los machines y de $25 para las nenas metaleras, y sobra decir (porque nunca faltan los intrigosos), que lo recaudado va directamete para los gastos de recuperación del evento, algo que quien quiera que ha estado en la organización de un evento entenderá perfectamente.

Así que a echar porras metaleras.








1 comentario:

El rock chingón dijo...

No, seguro con lo saquen se van a hacer millonarios y van a vender la escena rocker mexicana a los vendidos de Dilemma. El migraña se va a pagar 600 prostitutas rusas, y tu te vas a comprar tu ferrari..... ¿a quien sueno? Saludos mi querido amigo roger, ya falta poco para metallica.